30 ago. 2017

Manada Brac Nueva Generación de Lynn Hagen

01 Seducido por Gemelos

El único objetivo de Sam es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.
Matthew Miller sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Maverick. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.
Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Sam tiene un problema. Ethan Charles es dueño de la ciudad y jura que Sam le pertenece. Matthew y Maddox deben salvarlo de Ethan, quien está empeñado en arrebatarles a Sam.
Ethan está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su nuevo hogar.

02  El Conejo Fugitivo

Después de caer en una trampa, Taylor King debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida.
Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y  quedar ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?
Nevada Graton acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Mathew y Maddox lo invitan a vivir con ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta.
Cuando Nevada y Taylor se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Nevada comienza a sospechar que Taylor está ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Taylor lo alcanza, ¿será Nevada quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?


03 Hermoso Rojo

Avery Collins quiere una pareja dócil, caballerosa, pero en su lugar, obtiene a Nevarez Espelimbergo. Como un vampiro, Rez ya es lo suficientemente intimidante, pero cada vez que el hombre está cerca, Avery siente como si estuviera siendo marcado por el hombre alto, moreno y guapo.
Nevarez fue secuestrado y torturado en su adolescencia. No ha sido capaz de superar las pesadillas que aún lo atormentan. Convive con el caos, como un compañero constante, es decir, hasta que conoce a Avery, un shifter gato que silencia los demonios dentro de él y hace brillar la luz en su oscuro mundo.
Cuando Avery misteriosamente desaparece, le toca a Rez encontrar a su pareja. La rastrea hasta las garras del mismo hombre que lo torturó, hace tantos años. Lo que es peor, Avery se está muriendo y Jaden aparece para reclamar su alma, pero Rez no renunciara a su pareja tan fácilmente, no cuando Avery está llevando a su hijo.


04 Buscar y Seducir

Cuando Xavier Brac descubre que el jefe de la policía es su compañero, él sabe que está en problemas. El shifter lobo coincide con Xavier en tamaño, así como en ego. Si los dos pueden conseguir más allá de su lucha, Xavier podría averiguar lo que se siente al ser reclamado por un lobo.
El Jefe Eric Gladstone se sorprendió al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Xavier es el epítome de la masculinidad, y Eric está dispuesto a comprometerse a la hora de su apareamiento. Por desgracia, Xavier no.
Durante una fuerte discusión, Xavier sale a la tormenta, sólo para encontrarse inmovilizado en el bosque por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Xavier tiene que ponerse de acuerdo con el extraño deseo de ser tomado por Eric, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto antes de que termine bajo tierra.

05 Mío para Siempre

Omar ha sabido quién es su compañero desde que era joven. El problema es, sin embargo, Kahl tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Omar consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kahl. Lo que obtiene es un dragón cabreado.
Kahl ha luchado por no reclamar a Omar desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Omar declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kahl decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.
Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kahl debe volver a la familia con el fin de mantener a Omar seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

06 Plumas y Piel 

Dennis Little no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Brac. La noche está totalmente en blanco, pero la única cosa que recuerda es Ryker, su compañero. Dennis no quiere tener nada con el tigre, pero el destino no se puede negar, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.
Ryker esta corriendo de un pasado que pronto se pone al día con él. Encontrar a su compañero no podía haber llegado en un momento más inoportuno. ¿Qué puede hacer un hombre cuando tu propio padre lo quiere muerto? Tomar a su compañero y correr.
Ryker debe mantener su compañero a salvo mientras intenta convencer al cisne que no tenía nada que ver con la última noche de Dennis. Armado con su Taser, Dennis se niega a creer que Ryker no es el malo de todo esto. Todo depende de que Ryker pueda convencer al hombre que no es el malo de la película


07 Reclamado por un Depredador

Varado en la orilla de la carretera, Oscar se encuentra con un hombre que pone su sangre a fuego. Demasiado tímido para hablar, Oscar cree que ha quemado su oportunidad con policía atractivo, pero con la ayuda de un amigo, consigue un trabajo en la estación.
Hale ha encontrado por fin su compañero. El hombre es atractivo, divertido, y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, Hale está tratando de atraer a Oscar mientras tratar con un hermano que no sólo lo encadena, si no que se mete en un aprieto del que sólo Hale puede sacarlo.
Los dos están tratando de hacer que su apareamiento funcione, pero circunstancias externa se atraviesan en su camino. Cuando se logra un acuerdo entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Hale rescatara a Oscar a tiempo o los sabuesos tendrán éxito en destruir la posibilidad de ser reclamado por el policía?


08 - Silk Room

La vida de Paden no podría ser más complicada, si lo intentaba. Michaya es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que Michaya lo reclame.
Michaya es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Paden es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.
Cuando Ricardo Delgado convierte a Michaya en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Paden. No sólo este tiene que esquivar al Rey Oberon, sino que Michaya tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Delgado.

09 Indiscutiblemente Tuyo

Arizona encontró a su pareja y Casey es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con Casey.
Casey Bazetti trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.
Cuando Stefan Delgado, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Casey, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo.
¿Arizona podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Casey?


10 - Su Pequeño Vampiro

Escondiéndose de los Red Devils, Cash es bartender y guardia en Silk Room. Cuando se involucra con un chico es por sexo. No puede permitirse complicaciones, no cuando tiene problemas pisándole los sus talones. Pero su vida se pone al revés, cuando Matthias es contratado para ayudarlo. A los pocos minutos de estar cerca del pequeño vampiro, se da cuenta de que acaba de encontrar a su pareja. Y al mismo tiempo, sabe que no puede reclamarlo debido a la dificultad que se cierne sobre él.
Matthias se ve a sí mismo, como mundano y resistente. Es decir, hasta que conoce a Cash Walker. Justo al conocerse este le deja en claro que nunca sellaran su enlace, y él hace todo lo posible para aceptar la decisión de su pareja. Desafortunadamente, el tirón no permitirá que ninguno de ellos ignore su apareamiento durante mucho tiempo. Su atracción es demasiado fuerte para negarse, incluso cuando los Red Devils encuentran a Cash.

11 - Pareja del Millón de Dolares

Simón ha sido capturado por un hombre, que quiere torturarlo. En su lugar, Minzhe lo deja ir. Sólo hay un pequeño problema. No quiere volver a casa. Su abusador tío lo está esperando.
Ser gay es un pecado, de acuerdo con él, y Ned está en pie de guerra. Minzhe no sabe qué hacer con Simón. Quiere saber por qué Deuce utilizó al humano, pero interrogar a su pareja le deja un mal sabor en su boca. Decide que hallar respuestas es algo que puede esperar, sólo para descubrir el abuso que Simón ya había sufrido. Determinado a impedirle sufrir más daño, Minzhe va tras el tío. Sólo que no es sólo este quien busca a Simón. Se han hecho tratos tenebrosos y hay unos cuantos hombres que están a punto de poner sus manos sobre la herencia de Simón, una herencia de la que este no sabe nada.

7 comentarios:

  1. 0como puedo descargar los libros para leer

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daysi. siento haber eliminado tu comentario, fue un accidente cuando pensaba responder tu pregunta. Te dejo mi correo electrónico infomyriamross@gmail.com

      Eliminar
  3. ¿Como puedo descargarme los libros? No he visto ningún link...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo podría descargar los dos últimos libros? hace tiempo trato de conseguirlos traducidos al español.

    ResponderEliminar
  5. Si desean los libros, el enlace esta en las imágenes.

    ResponderEliminar
  6. solo son estos libros de la nueva generación o hay mas?

    ResponderEliminar

 

Alma de Fiera Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang