14 jun. 2018

Serie Dulce Londres de Eva Benavidez


Dulce enemistad


Amor a primera vista…
Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni mucho menos de casarse.
Decidida a regresar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna, Lizzy debe resignarse a pasar una aburrida temporada social y tolerar ser ofrecida cual mercancía en el mercado matrimonial.
Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero empedernido. Resuelto a mantenerse lejos de los bailes y eventos sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes.
Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones londinenses para intentar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y así frustrar sus planes.
Sus caminos se cruzarán y juntos se sumergirán en el peligroso mundo del espionaje, lleno de traiciones, mentiras y muerte. Y mientras intentan sobrevivir, perderán sus corazones en manos de la pasión y el amor.

Dulce Atracción


Lady Clarissa Bladeston, como hermana del duque de Stanton, está acostumbrada a ser elogiada y requerida entre la nobleza inglesa.
Su linaje y belleza le auguran un éxito absoluto en su primera temporada social. Sin embargo, los resultados no pueden ser más desastrosos, ya que el único hombre que ha amado, y al que le pertenece su corazón, está muy lejos de sus posibilidades.

Steven Hamilton, Conde Baltimore, es conocido por su atractivo sin igual y su legendaria sonrisa, y lleva la alegre vida de un soltero empedernido. A pesar de esto, bajo su apariencia frívola, esconde un siniestro secreto. La misteriosa muerte de sus padres no resuelta y un descubrimiento aterrador le obligaron a hacer un terrible juramento.

Rodeados de misterio, sospechas, peligro y muerte se librará entre ambos un duelo de voluntades, donde la pasión y el amor serán lo que finalmente triunfará.

Dulce Promesa


Expuestos ante el peligro, la muerte, el misterio y la tentación, se desatará una lucha entre el rencor, el orgullo y el recuerdo de una dulce promesa de amor.

Ante la sociedad inglesa Sebastien Albrigth, Conde de Gauss, es solo un libertino despreocupado que dedica sus días a la diversión y a los placeres carnales. Es la máscara perfecta para ocultar su verdadera identidad, la del misterioso espía conocido como Halcón Blanco.

Lady Emily Asher, a pesar de ser una beldad, es rechazada por ser hija del Marqués Loco. Pero ella esconde un secreto: la razón de la demencia de su padre y la pérdida de su madre. Al hacer un macabro descubrimiento es amenazada y obligada a huir, transformándose en la Dama Negra.

Cuando el famoso rastreador de la corona persiga a la misteriosa mujer tras el antifaz, los enamorados del pasado se reencontrarán y deberán enfrentarse a la encrucijada que el amor y el deseo les interpondrá.

Dulce Aventura


Cuando manda el corazón, no importa lo que suceda alrededor, él sabrá a quién le pertenece.

Lady Daisy Hamilton no será la típica joven que deslumbrará en su presentación en sociedad ni en las siguientes invitaciones a fiestas que tenga. Sin embargo, dos hombres quedarán encandilados con ella cuando la magia de Clarissa, su cuñada, obre en ella. Buscar marido es el objetivo de dichos eventos, pero no será fácil para Daisy, pues su corazón clama por su caballero desconocido, ese hombre que logró enamorarla gracias a un inusual intercambio de cartas.

Lord Andrew Bladeston, vizconde de Bradford, cerró su corazón al amor cuando la joven a la que creía amar le dio la espalda. Por eso, decidió nunca confiar en una mujer y seguir con su vocación: el estudio de manuscritos antiguos. Pero su estabilidad emocional se verá truncada cuando reciba una misteriosa carta y comience a sentir que puede volver a enamorarse.

Ambos jóvenesse conocen desde niños, pero entre ellos nunca hubo una amistad que pudiera unirlos. Y volverán a reencontrarse cuando Daisy haga un hallazgo que la pondrá en peligro. Juntos emprenderán algo más que una aventura, pero que, al parecer, estaba destinada para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Alma de Fiera Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang